Inicio / Objetivos / Técnica y Medioambiental

< Área Técnica y Medioambiental

Imagenes de edificios y paisajes

Eficiencia energética de los edificios: en la búsqueda de un mercado más profesional y de mayor calidad, los miembros de ASIPA son pioneros en la implantación de medidas de eficiencia energética en sus edificios. Por ello, la Asociación tiene una especial sensibilidad hacia este marco normativo en constante evolución, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja por la viabilidad económica de su aplicación, contando con el asesoramiento permanente de un experto en eficiencia energética.

Medición de superficies: conscientes de que la falta de un modelo estándar en España para la medición de las superficies penaliza los precios que los inversores internacionales aplican a nuestro mercado, es objetivo de la Asociación la búsqueda de soluciones a este problema.

Licencias: los miembros de ASIPA, principales actores del mercado inmobiliario patrimonialista español, trabajan constantemente para que sus activos cumplan con todos los requisitos legales, y para que esta exigencia de calidad se extienda al resto del mercado en un entorno de competencia leal. Por otra parte, demandan de las Administraciones Públicas un régimen de licencias ágil y claro, que no dañe la competitividad del mercado español.

Acceso a Socios
Botón de contacto